Ahorro y control eficiente de la luz

Todos tenemos que actuar de manera responsable con los recursos limitados. Pero tampoco se trata de perseguir la eficiencia energética a cualquier precio, a espensas de la calidad de la luz y del confort visual. Con nuestros sistemas es posible controlar la luz, aumentar el confort y, a la vez, lograr un ahorro considerable.

Una luz antideslumbrante y confortable crea unas condiciones óptimas para la percepción por parte del ojo humano. Permite al proyectista planificar desde el principio de forma energéticamente eficiente, con unas iluminancias bajas y unos contrastes sutiles.

Luminotecnia efectiva
Los sistemas ópticos potentes y precisos reducen el consumo energético de la iluminación. Innovaciones como los reflectores Spherolit de ERCO reúnen un alto grado de eficacia y confort visual. . website offline website seo analysis . Sólo unas herramientas que proporcionen al usuario el pleno control de la luz posibilitan una correcta planificación sostenible.

En Ibáñez Arana, ponemos a tu disposición un programa de productos extraordinariamente amplio para el uso de las lámparas de halogenuros metálicos, económicas y longevas pero también para lámparas fluorescentes compactas. Además, apostamos por el aprovechamiento práctico de los rápidos avances en la eficacia luminosa de los LED.

Proyectos de iluminación cualitativos
Una luminotecnia meticulosa y orientada siempre a la precepción utiliza la luz selectivamente allí donde satisfaga las necesidades de los usuarios: por ejemplo, la iluminación vertical transmite una impresión de luminosidad subjetivamente elevada en la sala. Asimismo, una iluminación de acento dosificada suele ser más eficaz que un nivel de iluminación uniformemente elevado.

Control de luz inteligente
La tecnología Dali de ERCO posibilita una iluminación escénica sencilla y económica. Las escenas luminosas adaptadas a la situación, que pueden ser seleccionadas y modificadas por el usuario, así como la gestión automatizada de la luz mediante la integración de sensores y programas de Timer, ofrecen un enorme potencial de ahorro energético.

Ven a experimentar e innovar
En el showroom creativo-experimental Ibáñez Arana, puedes hacer realidad los proyectos más innovadores. La luz interpreta espacios y convierte la arquitectura en una aventura. Además, gestionamos las subvenciones que ofrecen las instituciones para los apartados de eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.